5 Consejos para saber iluminar una casa | Reformas Integrales Zaragoza 3 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos 5 consejos para iluminar de forma correcta nuestro hogar.

Gracias a la luz vamos a poder iluminar espacios de forma alegre, podemos decir que con luz vamos a ganar en calidad de vida, eso sí, tenemos que tener una serie de indicaciones claras.

Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que debemos de matizar la luz, regular la intensidad de la misma nos va a permitir obtener diferentes ambientes con una misma lámpara. De la misma manera, tenemos que evitar las sombras, de nada nos va a servir saber cómo tenemos que iluminar para que quede perfecto sino evitamos las sombras. Para ello, lo mejor es conocer los recovecos de tu casa a los que no llega la luz para iluminarlos con otro tipo de luz más pequeño.

Uno de los consejos que os dejamos desde Reformas Integrales Zaragoza es que siempre que podamos debemos de alternar la luz cálida con la fría. Puede resultar difícil de entender, pero está comprobado que el color de la luz va a afectar de manera directa a nuestro comportamiento. Una luz de color amarillo va a ser mejor para tener un ambiente distendido, mientras que si queremos estar más concentrados, este hecho nos lo aportará una luz de tipo frío.

Las lámparas de led son cada vez más populares en las casas, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que suponen un ahorro importante, está comprobado, pero alrededor del 80% menos que las bombillas tradicionales, además en los últimos años han aparecido luces de tipo led orgánica.

Desde Reformas Integrales Zaragoza también creemos que es muy importante, ubicar distintos puntos de luz en puntos estratégicos, el ejemplo muy claro es poner puntos de luz en las esquinas del salón, de esta forma conseguiremos hacer que el salón parezca más grande.

Por último, es bueno saber que por muy pequeña que sea la estancia, deberán existir un mínimo de dos puntos de luz, lo ideal es que actúe como luz general o luz ambiente y la otra u otras que pongan el foco en pequeños detalles.

No Replies on 5 Consejos para saber iluminar una casa | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>