5 pasos para llevar a cabo tu reforma con éxito | Reformas y Decoración Zaragoza 8 meses ago

reformas y decoracion Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos 5 pasos fundamentales para que tu reforma sea un éxito.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que contratéis profesionales de garantías. Para ello, es bueno consultar con diferentes empresas de reformas para ver cuál es la que más se adapta a vuestro presupuesto y a los resultados que queréis conseguir. Como siempre decimos, en la mayoría de ocasiones lo barato sale caro y por lo tanto, es mejor contratar un presupuesto un poco más elevado y tener las garantías de que nuestro proyecto se va a desarrollar con garantías, que contratar algo muy barato y que el resultado sea muy malo.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza y que hemos comentado en el párrafo anterior, es que pidas por lo menos más de dos presupuestos. De esta manera veremos que nos interesa de uno y de otro y podremos ver las opciones reales de un prepuesto u otro.

Siempre que empecemos una reforma en nuestra casa tenemos que hacer un contrato. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que esto lo hacemos para cubrirnos las espaldas por si tuviéramos algún tipo de problema con el arquitecto o con cualquiera de los gremios que van a trabajar. Siempre tendrá que especificar el plazo de ejecución y de finalización del mismo, además de la forma de pago.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que no podremos iniciar nuestra reforma sin los permisos adecuados. Dependiendo de nuestra localización geográfica debemos de saber que tenemos que solicitar los permisos necesarios o tipos de licencias para evitar sanciones que puedan llegar incluso a parar la obra.

Por último, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que debemos de dejarnos asesorar por los profesionales que contratemos, debemos de tener en cuenta que son profesionales que ven todo el día obras y reformas, con lo que la opinión de los expertos puede llegar a ayudarnos de forma notable, tanto para ver una serie de posibilidades que nosotros no habíamos visto, como para ofrecer otro tipo de aportaciones a un espacio determinado.

No Replies on 5 pasos para llevar a cabo tu reforma con éxito | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>