6 tendencias de decoración para el baño | Reformas y decoración Zaragoza 4 meses ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos las 6 tendencias en decoración que podemos aplicar a nuestro cuarto de baño.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Reformas y decoración Zaragoza es que apuestes por líneas sencillas y funcionales, especialmente en casas pequeñas, en dónde os lavamos de líneas limpias y depuradas se imponen. Otro de los consejos que os damos es que para que quede perfecto, lo ideal es mezclar pocos materiales y buscar una estética que nos guste.

A la hora de apostar por materiales, tenemos que tener claro que los materiales naturales nos van a dar un toque a la decoración especial. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que materiales como la madera van a aportar calidez, pero también el mármol o la piedra natural nos pueden dar un toque especial y único, este tipo de materiales van a aumentar la sensación de espacio limpio y sencillo.

Si hablamos de colores, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendaremos utilizar tonos neutros y serenos. Gracias a estos colores vamos a conseguir un espacio relajado y un equilibrio entre el color utilizado y los materiales naturales utilizados.

Una de las tendencias que más se están empezando a poner de moda es el hecho de abrir el baño al dormitorio. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que esta división de espacios la podemos conseguir utilizando divisiones acristaladas y puertas correderas.

Por último, si hemos utilizado colores neutros y los materiales naturales, podemos encontrarnos con que el aspecto de nuestro cuarto de baño se quede un poco pobre, si tenemos esta sensación, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias al papel pintado de pared vamos a conseguir un aspecto totalmente diferente y único, que llamará la atención de todo aquel que entre al cuarto de baño.

No Replies on 6 tendencias de decoración para el baño | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>