Azul marino en decoración ¿en qué estancias queda mejor? | Reformas y decoración Zaragoza 1 mes ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos como queda el azul marino en decoración, ¿en qué estancias quedará mejor? Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los primeros lugares donde el azul marino va a quedar perfecto es en el salón, eso sí, tenemos que saber cómo apostar por este color. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que si lo que no queremos es saturar la estancia no deberemos de pintar las paredes, ya que vamos a dar sensación de agobio. El azul marino lo vamos a poder utilizar en complementos decorativos y lo deberemos de combinar con tonos blancos y colores pastel, de esta manera vamos a tener un salón de apariencia elegante y actual.

Si queremos apostar por el azul marino en el dormitorio, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que en el dormitorio va a transmitir seguridad y serenidad. Debemos saber que dependiendo de las dimensiones del dormitorio va a quedar mejor o peor su color, pero siempre podremos pintar una única pared para romper la monotonía, o pintar todo el dormitorio y apoyarnos en los complementos decorativos para conseguir una mejor decoración, podemos decir que el azul será el protagonista, pero que gracias a los complementos decorativos tendremos el resultado final de calidad.

Otra de las opciones que tenemos con el azul marino es utilizarlo en la cocina. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que muchas cocinas apuestan por el azul marino para los muebles. Con el contraste que se crea con los tonos suaves vamos a tener un resultado muy llamativo y muy bonito, creando un contraste que no dejará indiferente a nadie.

Por último y aunque no es muy frecuente en el baño también podemos apostar por el azul marino. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que es un color que se puede combinar con el negro, eso sí, es importante saber combinarlo bien para no quitarle sensación de amplitud a la estancia. Por lo tanto, la luz es otro de los elementos fundamentales para sacar el máximo rendimiento a nuestro cuarto de baño.

No Replies on Azul marino en decoración ¿en qué estancias queda mejor? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>