Azulejos Zellige en la cocina | Reformas y decoración Zaragoza 8 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos las diferentes posibilidades que tenemos al apostar por los azulejos zellige en nuestra cocina.

Una de las nuevas tendencias que nos estamos encontrando en nuevas reformas de cocina, es apostar por este tipo de azulejos en vez de hacerlo por materiales como el mármol o el clásico silestone. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que los azulejos zellige van a aportarnos un toque artesano, incluso vintage que van a hacer que nuestra cocina por muy moderna que sea, tenga unos toques decorativos antiguos.

Otra de las características de los azulejos Zellige es que puedes encontrarlos en prácticamente muchas formas y colores. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de azulejos no tienen porque ser cuadrados, los podremos encontrar también en formas rectangulares o alicatarlos siguiendo patrones en la pared.

Por lo general, vemos que este tipo de azulejos se apuesta por los colores fríos y discretos, pero es cierto y desde Reformas y decoración Zaragoza también podemos apostar por otro tipo de colores más llamativos y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, aportando un resultado visual que no dejará indiferente a nadie. Colores como el azul, verde e incluso el rosa pueden servirnos de gran ayuda y darnos un toque totalmente diferente y único.

Sobra decir que este tipo de azulejos y de decoración puede ser trasladada a cualquier estancia de la casa, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que en cualquier cuarto de baño esta opción quedará espectacular, eso sí, debemos de saber cuando tenemos que apostar por este tipo de material y en qué color. Una buena elección de los colores nos van a asegurar un resultado visual muy llamativo y de mucha calidad.

No Replies on Azulejos Zellige en la cocina | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>