Características para elegir bien los textiles de nuestro dormitorio | Reformas y decoración Zaragoza 6 meses ago

reformas y decoracion Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales características de los textiles dentro de nuestro dormitorio.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Reformas y decoración Zaragoza es que siempre debéis crear un esquema de color, para ello, elegiremos una paleta de colores que nos transmita calma y energía tanto para la hora de irte a la cama como cuando nos levantemos. Los textiles de nuestro dormitorio como van a ser la alfombra, cortinas, fundas, cojines y pantallas de las lámparas tenemos la suerte de que son complementos decorativos que se puede cambiar de forma muy sencilla y dependiendo de la estación del año podremos cambiar los colores para ganar un aspecto más atractivo y llamativo.

Otra de las claves para que nuestro textiles tomen presencia en el dormitorio es que siempre que podamos regularemos la entrada de luz natural. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que las cortinas te van a ayudar a conseguir este aspecto, de la misma manera, dependiendo del color que hayamos elegido o bien podemos cambiarlas dependiendo de las estaciones o bien podemos jugar con su color y que el resto de complementos decorativos del dormitorio giren en torno a él.

La ropa de cama es otro de los puntos a destacar, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de un complemento decorativo muy importante que va a vestir directamente la cama. La elección de estos textiles dependerá principalmente de los colores empleados en la habitación, nuestro consejo es que te fijes bien en los tonos predominantes o que vistas el resto del dormitorio teniendo en cuenta los colores de los textiles de la cama.

Por último, los pequeños detalles van a ser los que hagan que estemos a gusto en nuestro dormitorio, por lo tanto, no escatimes en detalles. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que la alfombra para los pies en el momento que te levantas, o una lámpara de mesa para tener luz de forma rápida cuando nos levantamos. Se trata de pequeños detalles que harán que estemos mucho más cómodos y bien en nuestro dormitorio.

No Replies on Características para elegir bien los textiles de nuestro dormitorio | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>