Claves para aprovechar la luz en nuestro hogar | Reformas y decoración Zaragoza 9 meses ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales claves para aprovechar la luz natural en nuestro hogar.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que debemos de utilizar espejos, y es que los espejos van a reflejar la luz en lugar de absorberla, con lo que si jugamos con la posición de los espejos en diferentes estancias de la casa podemos aprovechar al máxima la entrada de luz en nuestro hogar y dar un toque mucho más personal, único e íntimo a la estancia.

Apóyate en colores claros para que la luz natural refleje mejor los tonos oscuros. Desde Reformas y decoración Zaragoza  te diremos que si pintamos las paredes de colores claros vamos a poder conseguir reflejos muy bonitos con la entrada del luz del exterior hacia el interior de la estancia, dando un resultado perfecto visualmente.

Debemos de aprovechar nuestras ventanas, con esto queremos deciros que las cortinas tienen que ser claras, que permitan la entrada de luz del exterior, desde Reformas y decoración Zaragoza  os podemos asegurar que las cortinas venecianas o los estores de calidad van a darnos un toque visual a la estancia perfecto y a su vez dejarán entrar una cantidad de luz importante a la habitación.

Una de las opciones más bonitas sin lugar a dudas, pero que es muy difícil de poder llevar a cabo a no ser que tengamos una casa o vivamos en un ático, es la presencia de un tragaluz. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que gracias al tragaluz vamos a contar con una cantidad de luz extra que dotará a la estancia de mucho más personalidad, dando un resultado visual único.

De la misma manera, debemos evitar caer en el error de tapar nuestras ventanas con plantas grandes que impidan la entrada de la misma. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que las repisas de las ventanas las dejéis libres de objetos y plantas para que la luz entre de manera más directa y no tenga obstáculos.

No Replies on Claves para aprovechar la luz en nuestro hogar | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>