Claves para reformar un piso pequeño y ganar espacio | Reformas y decoración Zaragoza 1 semana ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos ampliar un piso pequeño y convertirlo en un espacio más grande de lo que parece.

Una de las primeras recomendaciones y que os decimos siempre es apostar por colores suaves y tonos claros en las paredes. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que los colores oscuros harán el espacio mucho más pequeño, podemos asegurar que aumenta la sensación de agobio. Lo mismo ocurre con los suelos, nuestro consejo es siempre tirar para tonos más claros.

Es bueno saber que los muebles van a quitarnos un espacio importante en un piso pequeño, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los muebles son esenciales, pero en muchas ocasiones tendemos a poner más muebles de los que realmente necesitamos, con lo que tendremos un problema evidente de espacio. Para ello, lo mejor es apostar por muebles básicos y bien distribuidos en el espacio, no ocupar espacio por ocupar.

Otro de los consejos que hacen que un piso pequeño de la sensación de más grande, es gracias a la iluminación. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias a la iluminación por la que optemos, vamos a poder aumentar la sensación de amplitud. Es bueno saber, que las lámparas en techos o en paredes van a hacer que la estancia parezca mucho más pequeña, por lo tanto, nuestro consejo es que utilices luminarias empotradas o indirectas que no recarguen el ambiente.

Por último, la entrada de luz natural desde el exterior siempre va a ser un punto a nuestro favor. Desde Reformas y decoración Zaragoza os aconsejamos que no optéis por poner cortinas tupidas que impidan el paso de la luz. Para ello, podemos optar por estores de tonos suaves o cortinas finas que permitan la entrada de luz natural.

No Replies on Claves para reformar un piso pequeño y ganar espacio | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>