Colores que son tendencia en decoración este verano | Reformas Integrales Zaragoza 3 meses ago

reformas integrales Zaragoza

Desde el blog de Con mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en colores que podemos encontrar en decoración este verano.

Con la llegada del buen tiempo, much@s de vosotros queréis dar un cambio total a la decoración de nuestro hogar. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que gracias a los colores de los complementos decorativos y de algunos muebles, vamos a poder conseguir un resultado totalmente innovador y diferente a la decoración que tenemos.

También renovar la ropa de cama o las cortinas, pintar las paredes o apostar por una tipología de muebles diferente va a ser una novedad para nuestro hogar. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que los colores de verano para decorar van a estar inspirados en los diferentes campos y en el mar, también se apuesta por los colores tierra que no pasan desapercibidos en la temporada de verano.

Sin lugar a dudas, los colores y tonos azules van a ser grandes protagonistas. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que una de las tendencias que mas se lleva hoy en día es apostar por el color azul en la entrada de la casa. Además los tonos azules van a ser muy fáciles de combinar con prácticamente cualquier paleta de color, eso sí, nuestra recomendación desde Reformas Integrales Zaragoza es que lo combines con el color blanco.

Y sin lugar a dudas, si lo que queremos es relajación, el color blanco y los derivados neutros van a ser los grandes protagonistas. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que gracias al color blanco vamos a poder crear una serie de contrastes que si los sabemos combinar con otros elementos decorativos nos ofrecerán un resultado que no pasará desapercibido para todos.

No Replies on Colores que son tendencia en decoración este verano | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>