Cómo dar color a una habitación de niñ@s con buen resultado | Reformas y Decoración Zaragoza 2 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos dar color a una habitación de bebés dependiendo de la edad que tenga con un resultado perfecto.

Dependiendo de la edad de nuestro hij@ tenemos que saber que vamos a poder apostar por un tipo de color u otro con el que nuestro hij@ disfrutará por completo. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te podemos asegurar que la elección correcta del color de la habitación va a ser sinónimo de que nuestro pequeñ@ disfrute mucho en su entorno y esté cómodo.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que hasta los 2 años, te recomendamos que apuestes por formas simples y colores muy básicos. Dos de los primeros colores que distingue el ojo humano es el color rojo y el negro, también es cierto que este tipo de colores en la habitación de un bebé son muy atrevidos y no van a quedar bien, con lo que os recomendamos la utilización de colores suaves para ayudar a crear ambientes de descanso.

Cuando nuestro bebé tiene una edad comprendida entre los 2 y los 5 años podemos decir que ya van identificando diferentes colores. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te recomendamos que utilices colores que estimulen el aprendizaje del niñ@, los niños en este periodo de edad identifican acciones, con lo que puedes apostar por poner algún poster, pizarra o mural en la que los personajes realicen algún tipo de actividad que le guste a nuestro pequeño.

A partir de los 6 años es cuando los niñ@s se empiezan a ser atraídos por personajes, como puede ser un héroe de comic, princesas… desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que apostéis por murales didácticos, existen murales de planetarios, mapamundi, con diferentes tipos de animales, de monumentos… estos son muy útiles para aprender y además van a dar un toque diferente a nuestra habitación.

Por último, os diremos que por lo general siempre se ha dividido por colores a niños y niños, para unos el azul y para otras el rosa. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que cada vez hay menos diferencias entre murales para ellos o ellas, aunque el color rosa y las hadas o princesas siguen siendo de niñas, pero la tendencia es unificar por completo todas las temáticas y colores. Una de las últimas tendencias es pintar o decorar la habitación con una imagen del propio niñ@ interactuando en un espacio, pueden aparecer llevando un barco, pilotando un avión o incluso junto a un dinosaurio. Lo importante de esto es que el niñ@ se vea que forma parte del espacio de su habitación, este hecho hará que esté completamente cómodo en su espacio.

No Replies on Cómo dar color a una habitación de niñ@s con buen resultado | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>