Cómo decorar nuestro sofá con cojines | Reformas y decoración Zaragoza 3 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos como decorar con cojines nuestro sofá paso a paso y obtener un resultado mucho más llamativo.

Uno de los primeros puntos en los que tenemos que poner atención es que tenemos que conseguir una simetría clara a la hora de poner los cojines en el sofá. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se busca que exista un equilibrio entre todos los cojines y el sofá. Nuestro consejo es que empieces por los extremos colocando uno a cada lado, después otro y otro, hasta que llegue un momento que se junten en el centro.

Otro de los puntos a tener en cuenta es aplicar la regla de los números impares, de esta manera colocaremos diferentes cojines en el sofá haciendo que formen números impares, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que este simple hecho va a ofrecer un toque mucho más relajado y natural al resultado final. También es cierto que no podemos caer en el error de saturar el espacio.

Combinar bien los cojines es fundamental para que el resultado visual sea perfecto. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que el simple hecho de crear contrastes con el volumen, capas y los diferentes textiles van a hacer que se cree un contraste con el sofá o incluso con la habitación en general, lo que hará que el resultado llame la atención a simple vista.

Cojines de pelo, de encaje de bolillos, con bordados, son cojines con mucha personalidad que dotarán al mismo de un efecto distinto y que evitará que el sillón se vea aburrido o sin vida.

Existen mil maneras de apostar y de poner los cojines en nuestro sofá. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que el gusto, la combinación de colores y de texturas y la posición de los mismos en el sofá, serán determinantes para obtener un resultado visual decorativo de éxito.

No Replies on Cómo decorar nuestro sofá con cojines | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>