Cómo dividir espacios fácilmente en nuestro hogar | Reformas y Decoración Zaragoza 3 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos dividir estancias de manera muy sencilla pero efectiva en nuestro hogar.

Hoy en día cada vez son más las personas que optan por espacios diáfanos para la decoración de su casa, atrás quedaron los hogares de los 80 o 90 que eran espacios ampliamente divididos. Sin embargo en muchas ocasiones la falta de espacio va a suponer que estos queden bien mezclados y no se pueda crear una atmósfera que se quiere. A continuación te comentamos diferentes métodos para separar una estancia diáfana.

Una de las formas de separación que tenemos es la utilización de estanterías, estas van a permitir crear varios espacios y los podremos dividir entre sí, si aprovechamos el propio mueble como almacenaje. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que la gran ventaja de las estanterías es que vamos a poder llenarlas de objetos que queramos, con lo que ahorraremos en almacenaje. De la misma manera, dividiremos el espacio al máximo y aprovecharemos para conseguir un mejor orden.

Si hablamos de mobiliario os diremos que nos puede servir también para separar ambientes de forma efectiva. La colocación de las butacas, las sillas o el sofá va a influir de manera directa y nos puede ayudar de una forma concreta a separar lo que sería la parte de estar del salón, del resto del mismo. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que colocar y distribuir los muebles es lo que finalmente creará los diferentes espacios.

Las cortinas son otro de los elementos claves que podemos encontrar para separar espacios. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que las cortinas pueden fabricarse de mil formas, desde plástico, de bambú, de ropa… lo más importante si optamos por este tipo de opción para nuestro hogar es que elijamos bien el material de composición y el color y que muestre una relación directa con el resto de complementos decorativos de la estancia.

Por último, esta división de espacio de una misma estancia la podemos llevar a cabo a través de diferentes plantas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que existen plantas que ofrecen el tamaño y la medida adecuados como para convertirse en una barrera arquitectónica por si solas.

No Replies on Cómo dividir espacios fácilmente en nuestro hogar | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>