Cómo elegir los azulejos del baño | Reformas y decoración Zaragoza 3 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo elegir de manera correcta los azulejos de nuestro cuarto de baño.

Por lo general, cuando se realiza la reforma de un cuarto de baño, el alicatado va a ser la opción más común y recurrente que tenemos, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que hoy en día ya no se utilizan azulejos grandes y con brillo como antes, sino que se utilizan muchas más colores y texturas, además el gresite o los acabados en ladrillo son una tendencia real que nos encontraremos en baños de dimensiones grandes.

En cuanto al color, tenemos que tener claro cual es la línea que hemos seguido en toda la casa, pero además siempre es bueno saber que las combinaciones de grises, los colores llamativos con los neutros y los tonos oscuros claros van a dar un toque especial. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que existen una gran variedad de posibilidades, sólo tendremos que ser consecuentes con el espacio que tenemos a la hora de apostar por un tipo de azulejo u otro.

Por último y el punto más importante, es el tipo de material que queremos elegir para nuestro baño. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los más utilizados son los siguientes:

- Cerámica y porcelana: Se trata de la opción más recomendable, tanto por el precio que tiene como por el mantenimiento y la durabilidad del mismo, su superficie es poco porosa y hace que conserve sus propiedades iniciales durante más tiempo.

- Vidrio o Gresite: Es para baños más llamativos, están compuestos por lo general por vidrios y gresite, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que nos van a dar como resultado una textura brillante que dará mucha más luz a tu espacio.

- Gres porcelánico: Es una mezcla de los dos anteriores, eso sí, el gres porcelánico es ideal para baños pequeños y vamos a poder encontrar una amplia demanda de colores y texturas.

- Cenefas: Se trata de un elemento decorativo que poco a poco ha ido adquiriendo importancia en la decoración de baños. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de un material que se caracteriza por su originalidad y su gran detallista.

No Replies on Cómo elegir los azulejos del baño | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>