¿Cómo puedo ahorrar más luz en casa? | Reformas y decoración Zaragoza 11 meses ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos algunos trucos o consejos para conseguir un ahorro mucho más eficiente.

El primer consejo que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que para conseguir un mayor ahorro energético, lo más importante es que nuestra casa esté bien aislada. Tener la casa bien aislada va a ser sinónimo de un ahorro importante en la factura. Es muy importante el material de las ventanas y la calidad de las mismas, gracias a las ventanas vamos a conseguir un mejor aislamiento.

Otro de los puntos básicos y que deberíamos de haber hecho hace años, es cambiar las bombillas viejas por iluminación led. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que en un principio instalar este tipo de fuente lumínica puede suponer un desembolso económico importante, pero también es cierto que con el paso del tiempo vamos a conseguir un ahorra de energía y de dinero muy suculento.

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más consume y de la cual no somos conscientes, es el stand-by de algunos electrodomésticos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que siempre que podamos apaguemos un dispositivo si no lo estamos utilizando y no vamos a hacer uso de él. Si os decimos que este gasto del que ni siquiera llegamos a enterarnos puede llegar a superar el 10% del gasto energético de la factura, os pensaréis si apagar los electrodomésticos o dejarlos en stand by.

Por último, es muy importante que si vamos a comprar electrodomésticos nuevos, compremos los más eficientes que podamos permitirnos. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que los electrodomésticos eficientes pueden resultar más caros al principio, pero una vez que amortizas la inversión, el ahorro económico que genera merece totalmente la pena. Por lo tanto, si tienes que cambiar los electrodomésticos de tu hogar, compra los más eficientes, insistimos que en un principio pagarás más por el electrodoméstico, pero posteriormente estaremos generando un ahorro energético muy importante que significará, ahorro de dinero.

No Replies on ¿Cómo puedo ahorrar más luz en casa? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>