Cómo saber elegir las nuevas ventanas de casa | Reformas y Decoración Zaragoza 3 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos la importancia real que tiene saber elegir las ventanas de nuestra casa de forma correcta, si lo hacemos mal puede acabar siendo un problema serio y tendremos que volver a cambiar las  ventanas por otras nuevas que se adapten mejor a lo que necesitamos.

Los factores claves para la elección correcta de una ventana en una reforma son los siguientes puntos:

Perfiles: Son los marcos que soportan los vidrios en las hojas, así como los que van a la pared. Por lo general, suelen ser de PVC, aluminio, madera o una combinación de dos materiales.

Acristalamiento: Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que hoy en día, prácticamente todas las ventanas nuevas vienen con doble acristalamiento, de esta manera se reduce el ruido.

Apertura: El sistema de apertura es otro de los puntos a tener en cuenta y que mucha gente no sabe, puede ser abatible, corredera, de guillotina… desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que cada uno reúne una serie de características como el aislamiento y su funcionalidad, que la harán tener un precio u otro.

Estanqueidad: Uno de los puntos más importantes a la hora de que no entre agua por las ventanas cuando llueva. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos decir que es importante que las hojas lleven juntas o burletes de goma para impedir la entrada de agua, de esta manera estarán bien selladas y será prácticamente imposible la entrada de la misma.

Los perfiles también son una de las partes fundamentales en las partes de la ventana, estos perfiles van a poder ser de madera, aluminio, PVC o combinado, aluminio con madera o PVC con madera.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que hoy en día los perfiles de madera están prácticamente obsoletos, aunque se siguen utilizando para algunas ocasiones. De la misma manera, los perfiles más utilizados y estandarizados, son los perfiles de aluminio, se puede elegir en el color que queramos y el material es muy aislante, además no es producto caro a la hora de su compra.

No Replies on Cómo saber elegir las nuevas ventanas de casa | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>