Consejos para decorar nuestro salón de manera sencilla | Reformas y decoración Zaragoza 3 meses ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos una serie de consejos para decorar nuestro salón de forma sencilla y efectiva.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es que tenemos que conseguir ampliar el espacio, para ello, la luz es uno de los puntos vitales para conseguir un resultado adecuado, además el uso de muebles pequeños nos ayudará de la misma manera a ganar ese espacio que necesitamos. En muchas ocasiones nos empeñamos en utilizar muebles demasiado grandes, con lo que además de perder un espacio importante, también estamos quitando encanto a la estancia. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que en la mayoría de las ocasiones tanto una vitrina como un aparador muy bonito nos pueden ayudar a ganar almacenaje y un mayor espacio dentro del a estancia.

Uno de los consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que en el caso de que tengas un salón rectangular, tienes que tener la capacidad de poder decorar con piezas más profundas y alargadas, una de las recomendaciones que os hacemos es que puedes crear un rincón de lectura o de trabajo, en la mayoría de salones que tienen forma de “L” podemos encontrar un rincón destinado a este fin. Dependiendo de las necesidades de cada persona podemos emplear este rincón para una determinada función.

Siempre tenemos que contar con el toque personal que le dan las telas naturales a todo el conjunto de la decoración del salón. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que las cortinas, telas como mantas e incluso el estampado de los cojines o del propio sofá, van a ser fundamentales para conseguir un resultado óptimo y bonito en nuestro hogar.

De la misma manera, la elección de los colores que nos acompañarán es de vital importancia para conseguir un resultado equilibrado en el conjunto de la decoración final. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos utilizar una base neutra y serena, con los techos siempre en blancos, las paredes claras o utilizando tonos suaves que den un mayor dinamismo, aquí es fundamental que elementos decorativos como son los cojines, las lámparas o algunos objetos de diseño tomen un protagonismo total.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es la utilización de tarimas naturales para el suelo o por lo menos de elementos que la imiten y den un buen resultado visual, pero siempre que sean materiales de calidad para evitar problemas en el futuro.

No Replies on Consejos para decorar nuestro salón de manera sencilla | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>