CONSEJOS PARA DISTRIBUIR CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS: REFORMAS ZARAGOZA 4 años ago

Desde Con Mucho Gusto Reformas Zaragoza os vamos a dar unos cuantos consejos,

para distribuir de manera correcta vuestro cuarto de baño a la hora de hacer vuestra reforma en Zaragoza. Son detalles básicos en dónde aprovecharemos todos los recursos del espacio del que dispongamos.

Situar el lavabo en una esquina: Al tener un cuarto de baño pequeño tenemos que aprovechar el espacio al máximo. Por ello podemos optar por poner el lavabo en una esquina, este simple hecho hará que aprovechemos el espacio al máximo. Otro consejo a la hora de llevar nuestra reforma de BAÑO es optar por lavabos de pedestal o lavabos sencillos sobre encimera, siempre y cuando la encimera sea pequeña y no nos quite el espacio.

Mobiliario suspendido: Es lo ideal para que nuestro baño tome un aire mucho más moderno, además de optimizar espacio como en el punto anterior. El hecho de que el mobiliario esté suspendido y no anclado al suelo, hará que nuestro cuarto de baño tome un aire mucho más moderno.

Optar por formas redondeadas: Al tener un espacio muy reducido, es importante que al llevar nuestra reforma en Zaragoza optemos por poner un mobiliario con formas redondeadas, este simple hecho es para evitar posibles golpes y daños, de esta manera al poner un plato de ducha o un mobiliario con los acabados redondeamos evitaremos posibles males, además de modernizar nuestro baño.

Líneas en las paredes: A la hora de llevar nuestra reforma de BAÑO, es importante utilizar patrones como amplias líneas en las paredes del baño, de esta manera la sensación de amplitud aumenta aunque dispongamos del mismo espacio.

Paneles de cristal en lugar de puertas: Cuando nuestra bañera esté cerca del inodoro, es necesario incluir un elemento que separe ambos espacios. En este caso una cortina de ducha no sería suficiente y una puerta sería excesivo, por eso lo ideal para una correcta reforma de BAÑO es incluir un panel de cristal entre ambos.

Grifería de pared: Otro consejo fundamental a la hora de ganar espacio en nuestra reforma de BAÑO, en la actualidad existen numerosos diseños vanguardistas de grifería de pared. De esta manera vamos a ganar ese espacio que necesitamos y le vamos a dar ese toque modernista al baño junto al mobiliario suspendido y a las formas redondeadas.

Toalleros: Otro gran problema que tenemos es dónde poner los toalleros, nosotros proponemos poner los toalleros en la puerta de la ducha o en las mamparas para aprovechar de esta manera espacio. Para ello son ideales los accesorios adhesivos.

Estos son nuestros consejos a la hora de llevar nuestra reforma de BAÑO, en nuestro siguiente post hablaremos de las reformas de cocina.

No Replies on CONSEJOS PARA DISTRIBUIR CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS: REFORMAS ZARAGOZA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>