Consejos para elegir las puertas de casa | Reformas y decoración Zaragoza 1 semana ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os damos una serie de consejos para elegir de forma correcta las puertas de casa.

A la hora de elegir las puertas de nuestro hogar es bueno saber que tendremos que pensar una serie de cosas antes de comprar cualquier modelo de puerta. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que depende de las necesidades de nuestro hogar y de la frecuencia de uso, de ahí que podamos apostar por puertas plegables o puertas correderas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el estilo decorativo, está clarísimo y desde Reformas y decoración Zaragoza os lo podemos asegurar, que las puertas van a ser un plus extra a la decoración general de nuestro hogar y que serán grandes protagonistas si sabemos qué tipo de puerta le viene mejor al estilo de decoración que tenemos en casa.

Dependiendo del color por el que apostemos, las puertas nos van a dar la posibilidad de armonizar con el resto de la vivienda, como es el suelo o los colores de las paredes. Desde Reformas y decoración Zaragoza también os diremos que la puerta de acceso a la vivienda también tiene una importancia clave. En el caso que la podamos personalizar, podremos personalizar el color interior de la puerta, incluso el exterior si en la comunidad de vecinos nos lo permiten, sino tendrá que ser como el resto de las puertas.

Uno de los consejos que os damos desde Reformas y decoración Zaragoza es la puerta de la cocina, muchas personas nos preguntáis si pondríais la misma puerta que en el resto de la vivienda. Dependiendo de la actividad que tengas en tu día a día, esta claro que puedes poner esta puerta como la del resto de la casa, eso sí, podemos encontrarnos con que la puerta con el paso del tiempo tenga más suciedad de la cuenta, ya que la cocina genera bastante suciedad. Nuestro consejo es poner para las cocinas puertas con vidrio translúcido.

Una de las ventajas que te da este tipo de puerta es que se deja pasar la luz hacia el pasillo o el recibidor. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos también que la única desventaja es que la condensación que se produce en la cocina hace que los cristales se ensucien muchos, tanto en madera como en cristal.

No Replies on Consejos para elegir las puertas de casa | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>