Consejos para iluminar una habitación | Reformas y decoración Zaragoza 2 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos iluminar de forma correcta una habitación de nuestro hogar.

El primer consejo que os dejamos desde reformas y decoración Zaragoza es que pintéis las paredes de color blanco o un color más suave, los colores suaves captan mejor la entrada de luz. Por lo tanto, si nuestras paredes son blancas o de color claro nos van a ayudar a iluminar de forma homogénea la habitación. Si nos decantáramos por pintar la habitación de color oscuro, tenemos que saber que estos colores absorben más cantidad de luz que los claros.

Desde reformas y decoración Zaragoza también os diremos que las luces de la estancia las tenemos que dirigir hacia zonas de la habitación que están en uso, iluminar zonas o rincones que no se van a utilizar para nada no es útil ni recomendable.

Utiliza espejos para conseguir una mejor iluminación, desde reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias a los espejos vamos a conseguir una mejor iluminación. Por lo general, en todas las habitaciones hay ventanas, lo mejor es localizar la entrada y ver por dónde entra mejor la luz, eso sí, el espejo nunca se colocará al lado de la ventana o de espaldas a estas, sino que las pondremos en uno de los laterales o en frente a la ventana.

Al igual que decíamos que el color de las paredes debe ser suave, con el color de los muebles pasa exactamente lo mismo. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que un color de mueble oscuro va a restar iluminación dentro de la habitación. De la misma manera, no debemos caer en el error de apostar por muebles que lleguen hasta el techo, gran cantidad de luz por parte de la lámpara de techo va a ser sinónimo de sombras, por lo que el resultado visual en el conjunto de la habitación, no será el adecuado.

 

 

No Replies on Consejos para iluminar una habitación | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>