Decora en amarillo tu salón comedor | Reformas Integrales Zaragoza 5 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos cómo podemos decorar nuestro salón comedor, utilizando el color amarillo como color protagonista de la estancia.

Uno de los primeros consejos que os vamos a dar si empleamos el color amarillo en el salón es que siempre, el techo tiene que ir pintado en color blanco. Desde Reformas Integrales Zaragoza te podemos asegurar que este hecho va a ser porque sino tendremos sensación de mucho agobio. Si el salón fuera muy grande y necesitara más luz, si que podremos optar por pintar también el techo de amarillo, pero no es muy recomendable.

En el caso de que queramos combinar el color amarillo con otro tipo de color, el color gris va a ser un color que quede perfecto conjuntamente, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que ambos colores van a crear un contraste de tenuidad y vivacidad en toda la estancia.

De la misma manera, los complementos decorativos se vuelven completamente importantes para conseguir un aspecto más cuidado y decorativo de la estancia. Desde Reformas Integrales Zaragoza te recomendamos utilizar cojines, manteles, incluso algún sillón con algún franja horizontal o vertical. Se trata de una novedad combinar el color amarillo con rayas verticales y horizontales en los complementos que configuran la estancia.

Sin lugar a dudas, el color amarillo es un tipo de color que aunque lo veamos muy arriesgado para nuestro salón, desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que va a funcionar perfectamente. Eso sí, es un color que para los más conservadores no se les ocurrirá utilizarlo nunca, pero también es cierto, que podemos conseguir resultados que no esperábamos utilizando y haciendo a este tipo de color protagonista total.

Por último y a modo de recomendación, si tuviéramos un salón comedor pequeño, pero aún así quisiéramos apostar por el amarillo, hemos de saber que lo podemos aplicar en una sola pared para dar un toque diferente y no agobiar en exceso, desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que el resultado va a ser muy bueno y que así no conseguiremos cansar a la vista o al espacio.

No Replies on Decora en amarillo tu salón comedor | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>