Decora tu terraza por muy pequeña que sea | Reformas y decoración Zaragoza 7 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos decorar tu terraza por muy pequeña que sea. Os contamos todos los detalles a continuación:

Tanto un balcón como una terraza es el lugar perfecto para conseguir crear tu espacio de tranquilidad y alejarte o aislarte de la ciudad. Uno de los primeros consejos que te dejo es que utilices el color como parte de la decoración del espacio, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que el blanco es el color idóneo para darle a la terraza un toque de amplitud y luminosidad. También es cierto que los colores cálidos como el terracota, el amarillo o el ocre, son colores más estimulantes y están llenos de vida pero quizás no sean lo más adecuados para una terraza pequeña. Los tonos suaves como los colores pastel también son una opción correcta para terrazas o balcones pequeños, estamos hablando de colores azules y verdes.

Otra forma de dar color y vida a nuestra terraza es apostar por accesorios o complementos como pueden ser elementos propios de la decoración de la misma o plantas. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que tanto las velas como la iluminación que pongamos o incluso pequeños cojines van a hacer que la terraza destaque y gane una mayor presencia visual.

Si buscamos complementos decorativos que aporten calidez a la terraza, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que complementos como las telas de piel blanca en nuestros cojines o en pequeñas mantas van a dar un toque muy especial. Se hace obligatorio el uso de velas y también de una correcta iluminación, o bien a modo decorativo pero que nos aporte la cantidad necesaria de luz para poder disfrutar de la terraza, o bien decantarnos por pura iluminación, huyendo de las velas. La Luz que se consigue va a ser más artificial pero es cierto que se puede alumbrar más.

Una de las novedades de este año y que se están empezando a ver en muchas terrazas, es la presencia de maceteros modernos, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que le da mucho más carácter y personalidad a la terraza, podemos asegurar que son sobrios pero elegantes.

Por último, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que las plantas y las flores van a jugar un papel fundamental en la decoración de la misma. Las plantas dan mucho color y harán que tengamos un espacio y un ambiente totalmente perfecto.

No Replies on Decora tu terraza por muy pequeña que sea | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>