DECORADORA ZARAGOZA: CARACTERÍSTICAS DE LAS COCINAS MODERNAS 4 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os traemos todas las novedades que tiene que tener una cocina moderna. Os detallamos todos los puntos importantes a continuación.

Las cocinas modernas han tomado un papel muy importante hoy en día, estas ya no son sólo el lugar donde se cocina, ahora también son un centro de reunión, donde se pasa gran parte del tiempo que estamos en casa y por lo tanto tiene que ser un espacio agradable dónde los niños hagan sus tareas, la familia se reúna para charlar, etc… Es decir, tiene que ser un lugar que tiene que estar bien decorado, por lo tanto contaremos con una Decoradora Zaragoza que nos asesores y nos prepare una estancia del hogar agradable y que queramos pasar tiempo.

Una Decoradora Zaragoza con las cosas claras partirá de la base que la cocina debe de ser amplia y acogedora. Las cocinas tradicionales se caracterizan por ser cocinas más enfocadas a la ornamentación, en los revestimientos decorados y en los detalles. Mientras que las cocinas modernas se centran en las líneas y las formas simples, cualquier Decoradora Zaragoza se centrará en la funcionalidad que va a tener este espacio.

Si hablamos de distribución de las cocinas modernas, como Decoradora Zaragoza os puedo decir que este tipo de cocinas nuevas presentan unos electrodomésticos imponentes en acero, que encajan a la perfección en toda la línea decorativa de la cocina. No pueden faltar las islas y las barras con taburetes. Estos elementos se han convertido en los grandes protagonistas por su funcionalidad y variedad de diseños.

Atrás quedaron esas cocinas tradicionales con muebles bajos y colgados de la pared, con una mesa rodeada de sillas presidiendo la estancia.

Respecto a los materiales os puedo decir como Decoradora Zaragoza que los lacados son los materiales que más se emplean. Los muebles lacados ya sea en mate o en brillo visten este tipo de cocinas. Otro tipo de material que también toma fuerte presencia son los vinilos, ya que dan numerosas posibilidades a la hora de decorar la cocina a nuestro gusto. Hoy en día se pueden hacer verdaderas obras de arte gracias a los vinilos y toman mucha fuerza a la hora de decorar.

Cuando hablamos de cocinas modernas tenemos que hacerlo de sus colores, como Decoradora Zaragoza diremos que siempre que la iluminación lo permita utilizaremos colores fuertes. La tendencia que se está llevando es utilizar colores fuertes al menos en una pared, ya hemos dicho que siempre y cuando las condiciones de iluminación nos lo permita. Podemos apreciar cocinas con las paredes en tonos amarillos, verdes o colorados.

La iluminación de Led es la ideal para las cocinas modernas ya que este tipo de iluminación da una mayor sensación de amplitud en este tipo de ambientes. A su vez resaltan las líneas simples y elegantes de los muebles.

Las superficies de los muebles tanto la de los suelos no deben tener relieves, de manera que resulten fácil de limpiar, como hemos dicho con anterioridad los muebles tendrán líneas simples y elegantes.

No Replies on DECORADORA ZARAGOZA: CARACTERÍSTICAS DE LAS COCINAS MODERNAS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>