DECORADORA ZARAGOZA: DECORACIÓN ORIENTAL 4 años ago

En el post de hoy desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os vamos a hablar de la Decoración Oriental.

Como Decoradora Zaragoza te diré que la decoración oriental es un tipo de decoración que esta en auge dentro de la decoración de nuestros hogares, es un estilo decorativo que poco a poco va tomando fuerza debido a las características de sus líneas y a la tranquilidad y calma que busca aportar este estilo a tu hogar.

Si optas por el estilo oriental estarás buscando ambientes exóticos, en donde la paz que transmiten sus interiores son una de las principales características que se busca con ellos. Como decoradora Zaragoza te diré que los tonos de color que utiliza este tipo de estilo decorativo son los tonos claros

como los blancos, beige o marrones,pero también se apoyará en tonos más vivos como los rojos, naranjas, ocres e incluso colores negros para apoyar la decoración en diversos lugares del hogar.

Como Decoradora Zaragoza te diré que el orden es otro de las características de este tipo de decoración, además solo se utiliza el mobiliario que se necesita y las líneas que utilizan los muebles son líneas simples. No pondremos muebles por poner, es algo que es estilo oriental no hace.

Como decoradora Zaragoza te diré que además de buscar las líneas rectas de los muebles, se busca decorar con objetos pertenenicentes a estas culturas, como pueden ser jarrones de cerámica, cuadros de caligrafía japonesa o pequeñas o grandes esculturas de este tipo de estilo. Te recuerdo como Decoradora Zaragoza que el estilo decorativo oriental es una mezcla de las culturas China y Japonesa.

Este estilo también busca la decoración con plantas y árboles típicos de su cultura, nos podemos apoyar en el bambú o en los conocidos bonsais. Aunque no tengamos muchos muebles conseguiremos decorar el salón de gran manera apoyandonos en las esculturas, cuadros o espejos de este tipo de culturas. De esta manera la decoración de nuestro salón o habitación enseguida tomará forma.

Os recuerdo como Decoradora Zaragoza que otra de las características que tiene este estilo decorativo es que los muebles no deben de ser muy altos, son una característica que tiene este estilo y no por eso el resultado que vamos a lograr en la decoración va a ser peor, sino todo lo contrario. Con la decoración oriental buscamos que nuestra casa transmita paz y tranquilidad, por eso y apoyandonos en todas las ventajas que tiene este tipo de estilo conseguiremos un ambiente adecuado y nuesrtra casa lucirá con un estilo increible.

No Replies on DECORADORA ZARAGOZA: DECORACIÓN ORIENTAL

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>