DECORADORA ZARAGOZA: IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO 4 años ago

Esta semana desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os traemos una serie de ideas que os servirán de gran ayuda para decorar vuestro dormitorio principal. Os detallamos algunas de las ideas a continuación.

El color del dormitorio resulta fundamental, en ese color vamos a plantar las bases de la Decoración, por ello es de vital importancia acertar en la elección de los colores. Como Decoradora Zaragoza nuestro consejo es pintar las paredes en tonos claros, suaves y cálidos. Se tiene que evitar caer en colores brillantes o chillones por muy sofisticados que resulten.

El suelo es otro de los elementos importantes dentro de la decoración de nuestro dormitorio. Como Decoradora Zaragoza elegiremos suelos cálidos, como puede ser la madera maciza o laminada, y nos apoyaremos en alfombras para dar un toque decorativo al dormitorio.

La cama es el elemento principal dentro del dormitorio. Es bueno perder tiempo en elegir de forma correcta la cama, tanto el somier como el colchón. Cuanto mejor sea nuestro somier y colchón mejor descansaremos, de ahí que una correcta elección de la cama resulte uno de los puntos transcendentes.

Una vez elegida la cama, buscaremos un cabecero acorde con ella. Como Decoradora Zaragoza os comento que hoy en día son tendencia los cabeceros altos y rectos. Pero si quieres dar un toque de originalidad al dormitorio puedes utilizar un cabecero de pocos centímetros integrado en un mueble modular a medida, con mesillas incluidas, este hecho dará un toque muy decorativo y especial.

Otro de los puntos a destacar como Decoradora Zaragoza es la elección de las mesillas. Existen multitud de mesillas en diferentes colores y tamaños, mi consejo como Decoradora Zaragoza es poner la mesilla que más se adapte al tipo de decoración que estamos buscando. Para ello tenemos que tener en cuenta los colores de la habitación, además de los colores de la cama y del estilo decorativo que hemos elegido.

Elige una iluminación adecuada, no en todos los hogares nos podemos permitir una gran entrada de luz natural desde el exterior, si este es nuestro caso, tendremos que buscar esa luminosidad de otra manera, es decir, nos apoyaremos en todo tipo de lámparas decorativas y elementos luminosos para conseguir una buena iluminación dentro de nuestro cuarto. Como Decoradora Zaragoza es muy importante que nuestro dormitorio presente una buena luminosidad, sino podemos tirar por el suelo todo el trabajo decorativo de nuestro cuarto.

Por último ayudaremos a vestir las ventanas, como Decoradora Zaragoza nos ayudaremos de telas vaporosas con caída, como hilo, algodones o linos, ya sean lisas o con sutiles estampados a juego con los colores de la habitación y de la cama. Vestir las ventanas es otro punto importante, se puede hacer de multitud de maneras y nos podemos decantar por un montón de materiales diferentes. Por ello, es de vital importancia hacer una buena elección de nuestras cortinas, que siempre vayan a juego con la decoración del dormitorio.

Estos son algunos de los consejos que os dejamos para que podáis decorar de forma correcta vuestro dormitorio. Tener siempre presente los colores de las paredes y los diferentes tonos de color y a partir de ahí empezar a decorar el resto de la habitación. Como Decoradora Zaragoza mi consejo es que vuestro dormitorio vaya con vuestra personalidad y que siempre siga un mismo estilo decorativo que os identifique.

No Replies on DECORADORA ZARAGOZA: IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>