DECORADORA ZARAGOZA: TRUCOS FÁCILES PARA DECORAR TU CASA CON BUENOS RESULTADOS. 2 años ago

decoradora Zaragoza

Desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os facilitamos algunos de los trucos que podemos poner en marcha para decorar nuestro hogar con muy buenos resultados.

El primer consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que el decoración el olor también cuenta, es más es uno de los elementos que en ocasiones no solemos recurrir a él y en el momento que lo hacemos nos damos cuenta de que tiene una serie de propiedades y de factores que van a hacer que gracias al olor evoquemos sensaciones y sentimientos. Nos podemos apoyar en velas, ambientadores, brumas para almohada… son muchas las opciones que tenemos y que nos van a permitir conseguir darle a nuestra casa un toque especial.

Si el olor es uno de los elementos decorativos con los que contamos poco y que nos evocan sentimientos y sensaciones cuando los percibimos, es bueno saber que gracias al color que utilicemos en las diferentes paredes de nuestro hogar vamos a conseguir el mismo efecto. Como Decoradora Zaragoza os recomiendo utilizar una paleta de colores claros, podemos optar por los tonos azules y grises que nos van a ayudar a conseguir más calma y tranquilidad, o tonos más rosados combinados con grises en los que también conseguiremos tanto buenos resultados decorativos como evocar sentimientos cada vez que entremos a una estancia de la casa.

El uso de la luz natural es uno de los puntos que tenemos que potenciar en el caso de tener una vivienda con buena entrada de luz. Como Decoradora Zaragoza os diré que la entrada de luz va a suponer una mejora en la decoración del hogar, es importante contar con unas cortinas claras para que durante el día permitan la entrada de luz. Además tanto las mámparas como las puertas corredizas de cristal son una de las opciones más clara y que mejor resultado dan a la hora de combinar luz con los diferentes elementos decorativos con los que contamos.

Para el dormitorio volvemos a los tonos claros, en muchas ocasiones nos encontramos con que el color que hemos utilizado para pintar las paredes es un tanto oscuro, el consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que te apoyes en diferentes elementos decorativos para conseguir un contraste entre el color de las paredes y el resto de los elementos que componen la decoración de nuestra habitación. Para ello, tanto las sábanas, cortinas y edredones tienen que tener colores planos, neutros y lisos con pequeños estampados. De esta manera vamos a conseguir un espacio mucho más acogedor con lo que se traducirá en un buen descanso.

Por último, una de las últimas tendencias y que dan un resultado decorativo perfecto es decorar con fotos de nuestra familia, como Decoradora Zaragoza os diré que existen en el mercado multitud de complementos decorativos que podemos utilizar para decorar aquellas estancias y dar un toque especial y diferente. Ya no sólo podemos apoyarnos en los típicos marcos de fotos, hoy en día hay un sin fín de opciones que nos permitirán decorar de manera diferente utilizando elementos decorativos que no estamos acostumbrados, para conseguirlo simplemente tienes que buscar y encontrar aquello con lo que te identifiques y veas que en tu hogar pueden dar un resultado perfecto.

No Replies on DECORADORA ZARAGOZA: TRUCOS FÁCILES PARA DECORAR TU CASA CON BUENOS RESULTADOS.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>