Diferencias entre vidrio y cristal para ventanas | Reformas y decoración Zaragoza 6 meses ago

reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Reformas y Decoración Zaragoza os contamos cual es la diferencia real entre vidrio y cristal para ventanas. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tanto vidrio como el cristal son materiales que se van a utilizar en nuestras ventanas, la principal diferencia entre los dos materiales es que los objetos que se realizan con cristal van a presentar óxido de plomo, desde Reformas y decoración Zaragoza también os diremos que el cristal puede encontrarse en la naturaleza en distintas formas, mientras que el vidrio no.

El vidrio es el material principal a la hora de elegir un material para nuestras ventanas. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que optéis por un tipo de material que siempre cumpla con nuestras expectativas y los requisitos mínimos en cuanto a aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma. Tanto la calidad del vidrio como la de la ventana deben de ser similares.

¿Qué tipo de vidrios podemos encontrar?

Vidrio Monolítico
Son vidrios sencillos que se van a instalar en ventanas de poca calidad, podemos asegurar que son acristalamientos obsoletos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se va a recomendar su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.

Vidrio Laminados
Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que el resultado del vidrio se da de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre dichas plantas se intercalan láminas de PVB, logrando darle al vidrio mayor resistencia.

Vidrio con cámara o doble acristalamiento

Son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire sellada herméticamente que servirá para aumentar la sensación de aislamiento térmico y el ruido.

Vidrio Templado

Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que si el cristal recibe un impacto y se rompe por las razones que sea, no suele ser frecuente este hecho, el cristal se romperá en trozos pequeños e irregulares.

Vidrio Flotado

Está fabricado a partidos de mezclas, os podemos asegurar que es el tipo de vidrio más utilizado y prácticamente las ventanas de todos nuestros hogares están con este tipo de material.

No Replies on Diferencias entre vidrio y cristal para ventanas | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>