Dos maneras efectivas de quitar el gotelé | Reformas y decoración Zaragoza 8 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las dos maneras mas efectivas de quitar el gotelé.

Hoy en día el gotelé ha desaparecido prácticamente por completo en las viviendas de nueva edificación. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que muchas de las reformas que llevamos a cabo, una de las prioridades es alisar o quitar el gotelé. Existen dos maneras muy efectivas para alisar las paredes, tenemos la opción de quitar el gotelé con lijadora o también existe la posibilidad de cubrir el gotelé.

Si optamos por la primera opción o lo que es lo mismo, quitar el gotelé con lijadora. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que alisar las paredes no es sencillo, conlleva un trabajo duro y muy sucio. Lo primero que se debe de hacer es humedecer de forma ligera las paredes para conseguir ablandar la pintura, una vez que la humedad haya filtrado podremos proceder al lijado de las paredes con la máquina especial.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que es un trabajo duro ya que en algunas zonas, el gotelé sale con más dificultad que en otras. Una vez que hemos acabado de lijar la pared procederemos a su alisado, este paso es complicado y tiene que ser realizado por profesionales para evitar los problemas y que la pared sea igual. Una vez que se realiza el alisado procederemos a pintar.

La otra opción que tenemos para alisar las paredes de nuestra casa es la de cubrir el gotelé por completo. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que es otra de las formas efectivas para eliminar este tipo de pared. Esta es una alternativa más limpia y más sencilla también. Es tan sencillo como aplicar la pasta especial para paredes y alisarla con paciencia.

Es un trabajo duro pero poco a poco iremos viendo como avanzamos de manera efectiva. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos un tipo de pasta más densa para el tapado. De esta manera podremos conseguir el alisado que queremos tanto en las paredes como en el techo si fuera necesario.

Estas son las dos formas más efectivas de apostar por paredes lisas y dejar atrás el gotelé o estucado de las paredes.

No Replies on Dos maneras efectivas de quitar el gotelé | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>