El terrazo vuelve como tendencia en decoración | Reformas y decoración Zaragoza 4 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos como el terrazo se ha convertido en un material tendencia en decoración. Os contamos como ha vuelto a recuperar el protagonismo en algunos estilos decorativos.

Lo primero que os diremos desde Reformas y decoración Zaragoza es que el terrazo es un material compuesto por guijarros por lo general de mármol y que están aglomerados con cemento. Se trata de un material bastante económico y también muy resistente en sus orígenes, ya que se creaba reutilizando bloques rotos de piedra, los resultados que podemos conseguir son muy variados dependiendo del grosor y del color de las piedras.

Por lo general, el terrazo lo encontraremos en estancias como son el baño o la cocina, desde Reformas y decoración Zaragoza no sólo se utiliza del suelo a la pared, también ha llegado hasta los textiles, con lo que podremos ver como ropa de cama, cojines, alfombras y diferentes artículos decorativos están revestidos de terrazo, obviamente no es terrazo original, se trata de dibujos e impresiones que copian su aspecto, dando un colorido muy especial que no dejará indiferente a nadie.

El terrazo es un material que resulta muy sencillo de limpiar y de mantener, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que puede dar la sensación que el terrazo a pasado completamente de moda, pero lo que si que es cierto, es que el terrazo se ha reintentado con una apariencia mucho mas atractiva y variada. Gracias a las nuevas técnicas utilizadas, dibujos y colores podemos adaptarnos fácilmente a una decoración moderna. Es un tipo de material que combina muy bien con diferentes estilos, pero sobre todo en los ambientes decorados por gente especializada en las últimas tendencias.

Una de las opciones más utilizadas hoy en día para los más atrevidos, existen multitud de opciones a la hora de elegir el tipo de terrazo, su color y sus características. Desde Reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que dependiendo de nuestros gusto y del estilo decorativo por el que hayamos apostado, el terrazo puede ser una opción muy real para conseguir una cocina, baño u otra estancia con un toque único y muy especial.

No Replies on El terrazo vuelve como tendencia en decoración | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>