Ideas para decorar el cabecero de la cama | Reformas Integrales Zaragoza 4 meses ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos diferentes ideas que puedes poner en marcha para decorar el cabecero de tu cama.

Existen muchas posibilidades a la hora de decorar el cabecero de nuestro dormitorio, a continuación os vamos a dar una serie de ideas que puedes poner fácilmente en práctica en tu dormitorio.

La primera opción se trata de los cabeceros con láminas, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que se trata de una de las opciones en las que se puede sustituir el cabecero como tal por otra cosa, en este caso os contamos que podemos hacerlo con laminas que simulan ser cuadros. De esta manera optamos por un tipo de decoración minimalista en el que centraremos la atención cuando entremos al dormitorio.

Otra de las opciones, esta quizás poco vista, es la opción de poner el cabecero con almacenaje, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que es la opción ideal cuando vamos muy justos de espacio. Gracias al cabecero con almacenaje vamos a poder guardar una serie de libros, el cargador del móvil, podemos decir que se pueden guardar objetos pequeños pero que ocupan su espacio y son importantes para nosotros.

El cabecero con papel pintado de pared, es otra de las opciones que tenemos para nuestro cabecero. Desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que es una de las opciones más utilizadas hoy en día, el papel de pared se puede utilizar sin ningún problema como cabecero ya que el dibujo lo más seguro que se lleve toda la atención cuando entres en la estancia.

Más de las opciones que os damos son los cabeceros con textiles. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de cabeceros también son muy utilizados pero debemos de tener especial cuidado, ya que si no acertamos con el tamaño del cabecero, sino va en relación con la cama no te gustará el resultado final.

No Replies on Ideas para decorar el cabecero de la cama | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>