Ideas para decorar mi aparador o consola | Reformas y decoración Zaragoza 1 semana ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos algunas de las ideas que tenemos para decorar un aparador o una consola de nuestro hogar.

Uno de los trucos más empleados y útiles es la utilización de grandes espejos encima del aparador o de la consola. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que gracias al espejo en el aparador vamos a conseguir un aumento de la sensación de espacio y de amplitud, por otro lado, el espejo en una consola nos va a servir como elemento de apoyo de la vista, podemos decir que servirá para echar un último vistazo y ver que no nos hemos dejado nada encendido antes de salir de casa.

Otra de la opción que tenemos es la de apostar por un cuadro, si optamos por poner un cuadro debemos de saber que con unos pocos más de complementos decorativos sobre el aparador o la consola lo vamos a tener prácticamente decorado y no hará falta más.

Sin lugar a dudas, una de las opciones más utilizadas es la de decorar el aparador o consola con una lámpara. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que tan sólo con la presencia de la lámpara sobre el mueble su aspecto ya va a cambiar, pero además, gracias a la luz vamos a obtener un resultado mucho más llamativo y bonito.

Las plantas siempre son una opción clara cuando hablamos de decoración, y más aún en este tipo de muebles que ganarán un mayor impacto visual con ellas. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que la opción de optar por dos plantas pequeñas y de formato medio, o bien por una más grande que logrará un efecto muy similar.

Otra de las opciones por la que podemos decantarnos es la de elegir una decoración minimalista y al contrario que en las opciones citadas con anterioridad donde los complementos decorativos eran los protagonistas, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que el estilo minimalista y poner pocos objetos, puede ser una opción muy correcta para que quede un resultado visual compensado y de calidad. Como os he dicho en muchas ocasiones, en decoración menos es más.

No Replies on Ideas para decorar mi aparador o consola | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>