Ideas para que tu salón parezca más grande | Reformas y Decoración Zaragoza 9 meses ago

reformas y decoracion Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos algunas de las ideas básicas que podemos poner en marcha para que nuestro salón parezca mucho más grande.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que antes de empezar a amueblar nuestro salón, debemos de tener en cuenta el espacio que tenemos disponible y distribuir bien el espacio. Una vez que tengamos esto pensado, debemos de tener claro el estilo decorativo por el que optaremos y los colores que  queremos para nuestros muebles.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que para estancias pequeñas lo mejor es optar por colores neutros y llamativos, de esta manera se resaltará mucho más el color de los muebles y evitaremos una sensación de ahogo constante al estar en la estancia.

A la hora de optar por materiales, es bueno saber que el cristal en una mesa o en una estantería es una muy buena opción para utilizar en la decoración de cualquier habitación. De la misma manera, desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que si no disponéis de una casa muy grande, no optéis por poner muebles de madera maciza, este tipo de mueble tienden a dar a la estancia una mayor sensación de agobio. Materiales como la melanina o el tablero DM, te van a dar mayor facilidad y firmeza cuando sea necesario, abaratando los costes y ocupando mucho menos espacio.

Por último, una de los puntos más importantes en decoración es la iluminación de nuestro salón. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que siempre que podáis intentéis utilizar luz natural, evitando estores o cortinas opacas. Es importante de la misma manera iluminar de forma correcta para obtener una buena luz, hay muchas personas que caen en el error de poner una sola lámpara central, ya que crearemos zonas oscuras en donde no llegue bien la luz, con lo que la sensación de pequeñez en la estancia estará presente.

No Replies on Ideas para que tu salón parezca más grande | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>