La mesa perfecta para tu comedor | Reformas y decoración Zaragoza 3 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo debe de ser la mesa perfecta para nuestro comedor. Os comentamos todos los detalles a continuación.

La mesa del comedor es una de las piezas claves de nuestro salón, acertar en su elección va a ser clave para aprovechar al máximo todas las características de la misma y sacar el máximo partido y provecho.

Una de las primeras opciones que tenemos que observar es la ubicación de la mesa, desde  Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que una de las mejores opciones que tenemos es que si nuestro comedor está separado de la cocina, lo mejor es ubicar la mesa del comedor lo más cerca posible del acceso al salón, esto lo haremos básicamente para evitar que la distancia de la cocina a la mesa del salón sea muy grande, así será mucho más cómodo a la hora de llevar y retirar platos de la mesa.

Una vez que hemos identificado el lugar en dónde irá nuestra mesa, tenemos que acertar en la elección de su forma y de su tamaño. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que lo más recomendable es apostar por un tipo de mesa de comedor bastante amplia, eso sí, proporcionada al tamaño que tienes. Nuestro consejo es que una mesa grande para el día a día puede ser no práctico, lo mejor y más lógico, dependiendo del número de personas que formen la familia es apostar por una mesa de 4 a 6 personas.

Otra de las opciones que tenemos es apostar por las mesas redondas, este tipo de mesas son más pequeñas y tienen la característica de que todos los comensales se van a ver. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de mesas no es muy recomendable. Lo mejor opción siempre va a ser una mesa cuadrada con opción extensible para sacarla en las ocasiones que estemos más personas, de esta manera podremos adaptarla a las necesidades de cada momento.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos una mesa de comedor funcional y resistente, por lo tanto, los materiales de fabricación deben de ser de calidad, materiales como la madera, el aluminio o el acero son materiales adecuados.

No Replies on La mesa perfecta para tu comedor | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>