La tendencia de las duchas italianas | Reformas y decoración Zaragoza 2 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos como poco a poco la ducha italiana se está convirtiendo en una tendencia en los hogares.

Este tipo de ducha se está convirtiendo en uno de los modelos más utilizados, y es que es ideal para personas con movilidad reducida, ya que nos va a ofrecer la posibilidad de tener un buen acceso y movilidad, además de conservar las líneas que le otorgan un toque único y personal.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de ducha la podemos encontrar en diferentes opciones, prácticamente puedes elegir tu ducha cómo quieras, variando estilos decorativos e incluso mezclándolos. Las opciones por las que más se decanta la gente son las siguientes:

Ducha Italiana en tonos grises. Este tipo de ducha apuesta por los tonos grises, otorgándole al baño un toque totalmente diferente. Encontrar el plato de ducha en mármol e incluso, utilizar este material como elemento de apoyo para el resto de complementos decorativos.

Ducha Italiana de estilo industrial. Habéis oido bien, y es que podemos apostar por poner nuestra ducha siguiendo la decoración del estilo industrial. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que aunque pueda parecer raro, cada vez son más las personas que confían en este estilo decorativo para su cuarto de baño. Utilizar perfiles de aluminio para delimitar y separas zonas, paredes de vidrio totalmente lisas y la combinación de madera va a ser determinante para tener un baño de estilo industrial totalmente a la última.

Ducha Italiana de Microcemento. Otra de las opciones que tenemos es la ducha de microcemento, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que presenta muchas ventajas, como puede ser la variedad de colores y texturas que nos va a permitir, además presenta una gran resistencia al uso intensivo y a los productos de limpieza. Podemos asegurar, que la ducha italiana de microcemento, es una de las opciones que mejor resultado va a ofrecernos.

No Replies on La tendencia de las duchas italianas | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>