Los 4 colores protagonistas este verano | Reformas Integrales Zaragoza 1 semana ago

reformas integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas integrales Zaragoza os contamos cuales son los 4 colores protagonistas para este verano. Te contamos todo a continuación.

Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que el amarillo es el color oficial para dar la bienvenida al buen tiempo, se trata de un color que es protagonista y ayuda a que otros complementos decorativos de la estancia lo sean también. Y es que, el color amarillo es un color que llama a la entrada de luz, calienta la estancia y se va a ver muy bien en la habitación que lo utilicemos. Eso sí, tenemos que tener en cuenta encontrar un equilibrio perfecto para que quede bien con el resto de la estancia. Una de las recomendaciones que os hacemos es que utilicéis el amarillo con moderación, ya que sino podemos cansar y recargar demasiado la estancia.

El rosa, como todos los años vuelve a ser protagonista destacado, desde Reformas Integrales Zaragoza os diremos que es el color perfecto para combinar, combina a la perfección con tonos naturales y claros, pero también combina perfectamente con otro tipo de colores mucho más profundos, como puede ser el color negro o gris. Este año el amarillo, se va a imponer en los diseños de interiores más modernos y es que gracias a ellos vamos a tener una estancia que se apoya en un tono suave, pero que es capaz de dar un toque totalmente cálido y acogedor a todo el conjunto de la estancia.

En cuanto al verde, diremos que esta temporada el auténtico protagonista va a ser el verde pastel. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que se trata de un color muy versátil que se va a utilizar desde en piezas del mobiliario hasta la ropa de cama o la vajilla, simplemente tendrás que saber como aplicarlo y en que situación, si lo haces con gusto, el resultado hablará por si mismo.

Por último, una de las novedades en cuanto a color este verano, va a ser la utilización de los tonos tierra. Desde Reformas Integrales Zaragoza os podemos asegurar que el tono tierra va a convivir con un resultado maravilloso, con los tonos más naturales como pueden ser los azules o los colores inspirados en la naturaleza.

No Replies on Los 4 colores protagonistas este verano | Reformas Integrales Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>