Principales desventajas de tener la cocina y el salón unidos abiertos | Reformas y decoración Zaragoza 10 meses ago

reformas integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales desventajas de tener la cocina y el salón compartiendo el mismo espacio.

Una de las primeras cosas negativas que vamos a tener si compartimos en una misma estancia salón y cocina, es que desde el salón se va a ver el desorden existente en la cocina. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este punto puede parecer una tontería, pero no lo es, porque la sensación de agobio por el desorden puede existir.

Otro de los puntos que debemos de ser consciente que vamos a sufrir es el tema de los humos y de los olores a la hora de cocina. Desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que compréis una buena campana extractora, de esta manera estaremos evitando la acumulación de humos dentro de la estancia y también olerá el salón menos a comida. Es importante situar la salida de humos en un sitio estratégico para evitar problemas.

El ruido de los electrodomésticos es otro de los problemas claros que vamos a encontrar, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que cuando estos funcionen puede resultar molesto porque los estaremos escuchando desde el salón. La lavadora o el lavavajillas serán los electrodomésticos que más ruido harán cuando se pongan.

Por último, es bueno saber que unir la cocina con el salón no es un proceso que se haga de un día para otro, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos estudiar bien la disposición de los electrodomésticos, pensar bien cuales son los puntos negativos que podemos encontrar, y nos debemos de asegurar por completo de lo que vamos a hacer es lo que queremos, porque tanto cocina como salón, convivirán en un mismo espacio.

No Replies on Principales desventajas de tener la cocina y el salón unidos abiertos | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>