Problemas de los suelos laminados | Reformas y Decoración Zaragoza 1 mes ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza, os contamos cuales son los principales problemas que aparecen cuando ponemos un suelo laminado. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los principales problemas que podemos encontrar es que las tablas se van a instalar sin ningún tipo de adherencia sobre la base, con lo que vamos a notar una sensación de hundimiento cuando caminamos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te podemos asegurar que no es una sensación desagradable pero hay a gente que no le gusta.

Otro de los problemas más comunes se encuentra en las juntas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que es vital una buena instalación por parte de profesionales cualificados y también un correcto cuidado por parte del propietario. El suelo una vez colocado, requiere una mantenimiento para que conserve sus propiedades iniciales y no aparezcan problemas con estas juntas.

Uno de los problemas que siempre pasamos por alto cuando llevamos a cabo la instalación de los suelos laminados, es la instalación de muebles pesados o de elementos fijos, como puede ser una cristalera, una mampara. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que si instalamos este tipo de mobiliario vamos a dejar fijada la tarima, no permitiéndose movimientos y por lo tanto, es más frecuente que se abran las tablas al separarse.

Es necesario conocer que no todas las casas van a poder tener la instalación de un suelo laminado. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que aquellas viviendas con alta humedad no va a ser para nada recomendable poner este tipo de suelo, ya que debido a la humedad, los laminados se tenderán a levantar de su posición natural.

Por último, nos encontramos con el problema de que los laminados no son madera. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que visualmente este tipo de suelos puede llegar a dar el pego, pero tenemos que tener presente que no presenta las propiedades de la madera, ya que no es madera. Además, no suena de la misma forma al pisarlos, las sensaciones son diferentes a la hora de su uso. Podemos asegurar que un suelo laminado no va a aportar la calidez que nos ofrece la madera nunca.

No Replies on Problemas de los suelos laminados | Reformas y Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>