¿Qué estilos van a ser los protagonistas este otoño? | Reformas y decoración Zaragoza 1 mes ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos quienes van a ser los estilos protagonistas durante los meses de Otoño, os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los estilos decorativos que más van a sonar este otoño va a ser el estilo Boho-Chic, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de un estilo diferente que combina diferentes tipos de decoración y en la que se apuesta por la fusión para obtener un resultado visual muy bueno. Si estás buscando un hogar que transmita armonía, en dónde todos los muebles ocupen un lugar con sentido y además quieres apoyarte en diferentes tejidos para darle una mayor fuerza visual. El estilo decorativo boho-chic el estampado más característico en todos los tejidos es el estampado étnico, aunque también podemos combinarlos con estampados de rayas o de lineas. Otro de los puntos importantes de este estilo decorativo son las plantas y flores.

El estilo nórdico es otro de los estilos que van a ser protagonistas. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de un estilo totalmente opuesto al primero comentado. En el estilo nórdico se busca utilizar colores neutros, simplicidad, lineas rectas y espacios muy amplios libres de columnas. El color blanco va a ser el principal protagonista y también se va a acompañar de colores tierra que van a crear ambientes mucho más cálidos y luminosos.

Otro de los estilos protagonistas será el estilo natural. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos confirmar que gracias a este estilo decorativo también vamos a apostar por tonos claros y estancias muy luminosas. ¿Cuál es la principal diferentes que existe entre el estilo nórdico y el natural? Básicamente, en la decoración natural domina la madera y los materiales orgánicos, además el bambú también está muy presente, especialmente en los suelos, y tampoco faltan los muebles de mimbre. De este estilo decorativo podemos resumirlo en que consiste en volver al pasado pero haciéndolo con gusto, podemos asegurar que debemos de coger las ideas, muebles y complementos decorativos que sumen un extra al conjunto de la decoración final.

No Replies on ¿Qué estilos van a ser los protagonistas este otoño? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>