¿Qué se debe de hacer para prevenir la humedad y cómo podemos reconocer que están saliendo humedades en las paredes de nuestra casa? | Reformas y decoración Zaragoza 4 semanas ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos identificar una humedad que está saliendo en nuestra casa y qué podemos hacer para evitar la presencia de estas humedades.

Para evitar la aparición de humedades lo que tenemos que hacer es un mantenimiento preventivo, o lo que es lo mismo, ir fijándonos en posibles zonas de la casa dónde se puede quedar agua estancada o simplemente es más sencillo que entre agua por ese sitio en concreto. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los canalones, bajantes y desagües, son los lugares por donde más se producen las filtraciones de agua.

Otro de los lugares por dónde se puede colar el agua y producirse humedades son por las carpinterías exteriores, si estas son de mala calidad, tendremos el problema que con la condensación o el propio agua, puede llegar a formarse humedades. De la misma manera, desde Reformas y decoración Zaragoza también os recomendamos que una vez al año se debe de revisar la fachada ante la aparición de posibles fisuras o roturas, este es otro de los puntos claros por donde se pueden formar humedades.

Existen zonas o estancias de la casa que dado su actividad en el día a día tienden a que aparezcan con mucha mas facilidad estas humedades. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que tanto la cocina como el cuarto de baño son propicios para que aparezcan humedades, nosotros os recomendamos la instalación de un aparato extractor de humos en la cocina y en el baño existen unos aparatos muy similares al extractor que nos servirán de gran ayuda para evitar la condensación y por lo tanto, la humedad.

Es bueno que cada vez que nos duchemos y veamos que se ha formado vapor y humedad, es bueno que abramos la ventanas para que se renueve el aire, de la misma manera desde Reformas y decoración Zaragoza también os recomendamos que cuando ventiléis, los hagáis con la puerta del baño cerrada para evitar que la humedad cambie de estancia.

No Replies on ¿Qué se debe de hacer para prevenir la humedad y cómo podemos reconocer que están saliendo humedades en las paredes de nuestra casa? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>