¿Qué tipos de climatización puedo instalar en mi casa? | Reformas y decoración Zaragoza 4 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos los diferentes tipos de climatización que podemos instalar en una vivienda. Estas son todas las opciones reales que tenemos para conseguir tener la casa más caliente o más fría, dependiendo de la estación del año.

Calefacción por caldera y radiadores.
Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que los radiadores permiten intercambiar el calor entre el medio de entrada, puede ser de electricidad o de agua, y el medio de salida, que es la estancia de la vivienda que pretendemos climatizar.

Suelo radiante eléctrico o por agua.
Este sistema de calefacción se va a instalar debajo del suelo y se caracteriza porque distribuye el calor de manera uniforme. Desde Reformas y decoración Zaragoza te diremos que es un tipo de climatización diferente, no ocupa espacio en la vivienda y por lo tanto va a ser mucho más estético que otras posibilidades que tenemos.

Emisores térmicos y acumuladores.

Este tipo de aparatos, son de las opciones más sencillas. Se van a conectar a una red eléctrica y de esta forma emiten calor de forma rápida y eficaz.

Aire acondicionado multisplit, inverter y bomba de calor.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que los beneficios de este tipo de sistemas son múltiples. Lo mejor de ellos es que van a crear un ambiente agradable, vamos a poder en todo momento la energía que consumimos, apenas hacen ruido en su funcionamiento…

Aire acondicionado por conductos.
Se caracteriza por un sistema centralizado de distribución del aire mediante un falso techo. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de sistema se va a poder regular a través de las rejillas programables colocadas estratégicamente por donde sale el flujo de aire en las distintas estancias.

Control remoto y demótica.

Es la última alternativa que podemos encontrar en cuanto a tipos de aparatos de climatización. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de aparato se caracterizan porque permite tener el control a distancia del aparato, programar el gasto energético para no consumir más de lo que se quiere y adaptar el sistema a nuestras necesidades.

No Replies on ¿Qué tipos de climatización puedo instalar en mi casa? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>