Jessica Zueras

Interiorista y estilista en decoración, se formó en Arquitectura de Interiores por la Escuela ATB de Zaragoza, durante los años 2006 al 2009. Posteriormente completó sus estudios realizando el Master en Decoración por la Escuela Madrileña de decoración, es en este mismo centro donde realiza el curso de formación de Estilista Decó.

En 2012 abre su propio Estudio de Reformas y Decoración, Con Mucho Gusto. El Estudio se caracteriza por que está integrado por gente muy joven pero sobradamente preparada, se trata también de un equipo de trabajo muy dinámico y cercano. Buscamos que el cliente se encuentre a gusto en cada una de las fases y que el resultado final sea el deseado.

Para ello, es de vital importancia tener una relación con el cliente, escucharle cuales son las necesidades reales y lo que espera de la reforma. Es durante este proceso, dónde el cliente nos explica que tipo de decoración quiere o alguna especificación concreta, será así como consigamos plasmar el resultado visual esperado por el cliente, pero también ese mundo lleno de emociones en el que el cliente se ve reflejado.

JZ 2019-24

Premios y Menciones /

En Junio de 2019, Jessica Zueras recibe el Premio del Instituto para la Excelencia Profesional “Estrella de Oro”, como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la excelencia.

→ Ver nota de prensa

En Abril de 2019, la Asociación Eruopea de Economía y Competitivad otorgó a Jessica Zueras la Medalla de Oro por el “mérito en el trabajo”.

→ Ver nota de prensa / Leer noticia

En 2017, Con Mucho Gusto y Jessica Zueras obtuvieron el primer premio graciasa su stand en la feria Femoga.

→ Ver nota de prensa

premio

Escríbenos y reserva cita con nosotros, solucionaremos todas tus dudas y te diseñaremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Mensaje