¿Quieres cambiar la encimera de tu cocina? | Reformas y decoración Zaragoza 2 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las claves para cambiar la encimera de nuestra cocina y acertar por completo en la elección.

Uno de los primeros requisitos que tiene que tener nuestra nueva encimera, es que debe ser resistente. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos qué debemos de tener en cuenta la dureza, la resistencia a los golpes, a las manchas e incluso a los arañazos. Los materiales más utilizados y que garantizan cumplir con todas las expectativas citadas con anterioridad, es el cuarzo compacto.

Estas encimaras de cuarzo compacto están fabricadas con un 90% de cuarzo y un 10% de resinas, desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de un material muy resistente, que aguanta a la humedad y los arañazos. Lo único en lo que debemos de guardar precaución, es a la hora de poner sobre la encimera algo muy caliente, para ello, utilizaremos protectores o tablas cuando coloquemos sobre la encimera cazuelas u otros complementos a gran temperatura.

Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que más resistente que este material, es el granito y el mármol, este tipo de materiales son muy resistentes a las manchas, rayados y al calor.

En el caso de que queramos optar por la madera como material protagonista de nuestra encimera, desde Reformas y decoración Zaragoza te diremos que estas encimeras se fabrican de conglomerado y se van a recubrir con una lámina de material sintético que podrá tener prácticamente el acabado que nosotros queramos.  Uno de los mayores inconvenientes de apostar por la madera como material para nuestra encimera, es que no resisten muy bien la humedad, con lo que dependiendo de la zona en la que estemos, con el paso del tiempo, la encimera puede llegar a doblarse un poco, perdiendo su aspecto inicial.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que las encimeras de madera son muy bonitas a la vista y quedan perfectamente integradas en la decoración de nuestra cocina, otro tema será lo funcionales que pueden llegar a ser en nuestro día a día.

No Replies on ¿Quieres cambiar la encimera de tu cocina? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>