¿Quieres que tu cocina tenga color? | Reformas y decoración Zaragoza 8 meses ago

Reformas Integrales Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos las diferentes posibilidades que tenemos si queremos apostar por el color en nuestra nueva cocina.

Una de las primeras opciones que tenemos si queremos apostar por el color en la cocina, son los tonos azules. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que existen muchos tonos azules, pero son los tonos más oscuros los que mejor resultado visual nos ofrecerán.

Otra de las opciones que tenemos es apostar por los tonos verdes. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que con el color verde tanto los colores oscuros como los claros van a ofrecernos un toque totalmente único. Estos colores se pueden combinar muy bien con complementos decorativos dorados.

El gris grafito es otra de las opciones que tenemos para nuestra cocina, eso sí, tienes que tener en cuenta que este color tiende a que lo ensuciemos con facilidad, por lo tanto, acostúmbrate a utilizar antimanchas.

Desde Reformas y decoración Zaragoza también os diremos que existen otros colores que resultan un poco más arriesgados, a no ser que seas muy fan del color rojo, naranja o similares, es preferible que ni lo pruebes porque el resultado no te va a gustar. Estos colores al ser más directos no van a transmitir calma, por lo que si buscas un color que te transmita calma o similares, los tonos rojos o naranjas no serán tu elección.

Otro de los consejos que os dejamos es que si nuestra cocina tiene mucha luz, podemos optar por los colores clásicos como los azules oscuros, verdes o grises. Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que si nuestra cocina tiene poca luz y no quieres renunciar al color, también tenemos más opciones como son los tonos verdes más empolvados, los grises muy claros o incluso algún verde suave.

Es importante que apostemos por el color, pero una de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es que lo utilicéis en el frente de los armarios. Es bueno saber que cuanto más neutra sea la encimera mucho mejor.

No Replies on ¿Quieres que tu cocina tenga color? | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>