REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: Decorar con espejos 4 años ago

Los espejos tienen muchos beneficios al usarse como accesorio decorativo en nuestra Reforma Integral Zaragoza.

No solo pueden hacer que el espacio se vea mucho más amplio y espacioso, pero también hacen que el ambiente se vea mucho más luminoso. Por esta razón, los espejos son una buena solución decorativa para tu Reforma Integral Zaragoza. Otro de los elementos importantes es que los espejos agregan dimensión, es decir, ayudará a que tu hogar se vea más atractivo y complejo.

No hay muchas reglas a la hora de decorar con espejos en tu Reforma Integral Zaragoza. Lo que si que debes tener en cuenta es lo que van a reflejar tus espejos. No reflejes nada que no quieras que se vea magnificado en tu hogar, como puede ser una pared a la que le falta decoración o una vista no muy atractiva.

Ten en cuenta las proporciones del espejo dentro de tu Reforma Integral Zaragoza, evita poner en espejo grande en mitad de una pared grande, a menos que uses varios creando un collage. Por último piensa en los marcos, trata a tus espejos como piezas de arte y usa marcos que formen parte de la decoración. Con un buen espejo y un ben marco puedes conseguir un elemento decorativo que marque la diferencia en tu nueva Reforma Integral Zaragoza.

A continuación desde Con Mucho Gusto, Reforma Integral Zaragoza. Os vamos a dar una serie de indicaciones para que veas en que partes de tu hogar pueden quedar perfectamente los espejos decorativos, y harán que marque una diferencia decorativa con el resto de los elementos de tu Reforma Integral Zaragoza.

Colocar el espejo enfrente de una ventana:

La mejor manera de hacer que un espacio pequeño se vea más amplio, es colocar un espejo en frente de una ventana. El reflejo del paisaje se multiplica dentro de tu hogar, creando un efecto óptico que hará que las dimensiones del mismo sean mucho más amplias y dando un toque único a tu Reforma Integral Zaragoza.

Con la colocación del espejo en frente de la ventana también conseguirás que si tienes una ventana con vistas a un paisaje exterior este se refleje y de un toque mágico al nuevo salón de tu Reforma Integral Zaragoza.

Coloca el espejo sobre una chimenea:

Pocos son los hogares que disponen de una chimenea, pero para las personas que dispongan de una en su hogar, chimenea es el centro de atención de un ambiente. Pon un espejo grande encima de la misma y le podrás dar a tu Reforma Integral Zaragoza un toque mayor de énfasis, aparte de crear un fondo para otros elementos decorativos de tu Reforma Integral Zaragoza.

Esta combinación también le agregará interés a tu nuevo hogar, ya que cuando enciendas la chimenea podrás disfrutar del contraste entre los colores del fuego y la luz que el espejo irradia.

No Replies on REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: Decorar con espejos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>