REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: LA REFORMA DEL BAÑO 2º PARTE 4 años ago

Cuando nos encontramos en nuestra Reforma Integral Zaragoza con un cuarto de baño pequeño y necesitamos ganar un espacio útil, deberíamos plantearnos suprimir algunos elementos que nos quitan un espacio valioso.

Uno de estos elementos es el bidet, en el caso de existir, porque el bidet viene suprimiéndose desde hace años, es una pieza del baño que nos quita espacio y es un elemento no indispensable, sobretodo cuando nuestro cuarto de baño es pequeño.

Como comentábamos en el post anterior, en un cuarto de baño pequeño se hace más recomendable el uso del plato de ducha en lugar de la bañera. La bañera limita más el espacio y las oportunidades que tiene nuestra Reforma Integral Zaragoza y reduce el movimiento y el espacio en su interior.

Nos interesa reducir la altura del plato de ducha a ser posible al mismo nivel del suelo, esto lo haremos mediante platos de ducha prefabricados o de obra, esto hará que nuestra Reforma Integral Zaragoza de baño, no tenga problemas a la hora de encharcamiento de agua. El plato de ducha lo pondremos a poder ser a la altura del suelo y a la altura de nuestro desagüe.

Para dar una mayor perfección de amplitud a nuestro baño, es importante que cuando nos decantemos por elegir la mampara para la bañera en nuestra Reforma Integral Zaragoza, escojamos una con cristal translucido, de esta manera se dará una mayor sensación de amplitud en un cuarto de baño pequeño.

Otro de los puntos que hacen que nuestro cuarto de baño pequeño gane en sensación de amplitud, es poner azulejos de colores. Los colores dotarán a nuestra Reforma Integral Zaragoza de amplitud y claridad. Por el contrario es importante evitar combinaciones de colores con fuertes contrastes en las paredes. Caso contrario al suelo, el cual puede ser perfectamente mucho más oscuro, los colores más oscuros son más pesados y también se dará una mayor perfección de amplitud dentro de nuestra Reforma Integral Zaragoza.

La iluminación dentro del cuarto del baño es otro de los puntos más importantes, de nada nos servirá tener una buena distribución del baño en nuestra Reforma Integral Zaragoza, si luego la iluminación es pobre.

Una luz pobre o mal distribuida hará que nuestro nuevo cuarto de baño no luzca con total esplendor, este hecho por lo tanto afectará negativamente en los resultados de nuestra Reforma Integral Zaragoza, por lo tanto es igual de importante elegir una buena mampara para la ducha y unos buenos azulejos y suelo, que elegir una buena iluminación que saque todo el esplendor y los resultados que buscamos a nuestro nuevo cuarto de baño.

 .

No Replies on REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: LA REFORMA DEL BAÑO 2º PARTE

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>