REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: DECORACIÓN VINTAGE 4 años ago

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reforma Integral Zaragoza, os vamos a contar las características de la decoración vintage en muebles y en el resto de elementos decorativos del hogar.

Las características que presenta este tipo de estilo viene marcada por los siguientes puntos:

Los muebles vintage de tu Reforma Integral Zaragoza se caracterizan por tener líneas rectas y estilizadas, prácticamente no tienen adornos, de piezas estilizadas y líneas rectas. Partes del mueble como las patas, los aparadores, vitrinas y otros auxiliares se caracterizan por ser rectas y delgadas, casi siempre cilíndricas. Las mesas de comedor y de café muestran el mismo diseño, pero al ser más altas se muestran más ligeras y aéreos.

Los colores de los tapizados en tu Reforma Integral Zaragoza se caracterizan por tener como base el color blanco, aunque para los accesorios se utilizaran colores pasteles o colores vivos, dependiendo de nuestra personalidad y lo que quiera trasmitir cada persona en su Reforma Integral Zaragoza.

No pueden faltar los estampados en tu Reforma Integral Zaragoza, de hecho son muy característicos dentro del estilo vintage. Estos estampados no tienen porqué ser de flores, hay muchos otros tipos de estampados que presentan las características del estilo retro. Se pueden utilizar en los cojines, cortinas, edredones, alfombras…

Puedes utilizar también este estilo en las paredes de tu Reforma Integral Zaragoza, de esta manera se usará un papel estampado. Queda muy bien los contrastes de papeles de pared más modernos, con otros más antiguos y le dan a la decoración de tu Reforma Integral Zaragoza un toque único.

La iluminación es otro de los puntos importantes a la hora de la decoración vintage. Las lámparas de techo son de vital importancia en tu Reforma Integral Zaragoza. Predominarán las lámparas de lágrimas de cristal en la decoración vintage de tu Reforma Integral Zaragoza. Otro de los tipos de lámparas de techo que se utilizan en este estilo, son las denominadas lámparas de araña.

Por su parte las lámparas de mesa tomarán formas redondeadas. Para ello se utilizan materiales flexibles y para la base el metal es el más adecuado. Las lámparas de pie siguen la misma línea que las lámparas de mesa, solo con una diferencia, el pie puede ser ovalado y la campana de tipo foco.

Los elementos decorativos de tu Reforma Integral Zaragoza en el estilo vintage, se caracterizaran por su aspecto antiguo, que dotará a la habitación de tu hogar de un espacio único y diferente.

No Replies on REFORMA INTEGRAL ZARAGOZA: DECORACIÓN VINTAGE

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>