REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA 4 años ago

En el post de hoy desde Con mucho Gusto, Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os vamos a hablar de una reforma de baño que llevamos a cabo. Os contamos a continuación:

El baño en cuestión de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza del que os hablamos presentaba unas características muy definidas. En primer lugar es un baño muy pequeño, con lo que las posibilidades que teniamos estaban muy limitiadas. No por ser un baño de medidas pequeñas va a tener unos resultados malos en cuanto a diseño y resultados, lo único que en esta ocasión no pudimos introducir una plato de ducha debido a las medidas, tampoco era primordial porque la casa ya contaba con bañera en otro de los cuartos de baño.

Empezaremos por los colores utilizados, en este tipo de Reformas Integrales de Pisos Zaragoza es primordial utilizar colores que den sensación de amplitud, sería un error pintar el color de colores apagados porque la entrada de luz natural del exterior es muy poca. Como podéis ver en las fotografías utilizamos tonos blancos y azules muy claros. Las ventanas también las pintamos de blanco. De esta manera la sensación de amplitud cuando entras al baño la tienes y no te encuentras agobiado por los tonos más oscuros.

baño1

Otro de los puntos fuertes que tiene este baño es la mezcla de los tonos claros de las paredes, con la madera del lavabo. Es estas Reformas Integrales de Pisos Zaragoza se utilizó la madera para destacar de gran manera este elemento sobre el resto de los objetos del baño. A simple vista y si hablamos de decoración, en este tipo de Reformas Integrales de Pisos Zaragoza no hace falta nada más. Todos los resultados que tenemos con este cuarto de baño lo conseguimos a través de una buena elección de la pintura para las paredes del cuarto y un buen lavabo con un acabado en madera que destaca por encima del resto de los elementos utilizados. Como podéis observar en las fotografías hemos subido la madera del lavabo hasta el principio del espejo, de esta manera y como os contábamos el contraste de colores produce un efecto magnífico a la vista y hace que destaque junto a los tonos de color elegidos en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza.

baño2

Por último si hablamos del suelo del baño en las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza os diremos que también cumple un papel fundamental. En esta ocasión hemos utilizado cerámica gres con dibujos geometricos de diferentes posiciones y acabados. Estos colores del suelo también están acorde a los tonos utilizados en las paredes de las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza y también tiene un hilo de unión con las maderas utilizadas.

baño3

Como podéis ver no hace falta tener un cuarto de baño amplio para que las Reformas Integrales de Pisos Zaragoza que hemos llevado a cabo luzcan por su propio peso. Es obvio que si disponemos de un cuarto de baño mucho mayor podremos introducir un plato de ducha sin problemas. Pero como habéis visto, también podemos obtener resultados muy buenos sin tener un baño de amplias dimensiones.

baño4

No Replies on REFORMAS INTEGRALES DE PISOS ZARAGOZA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>