REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CÓMO DECORAR UN PASILLO ESTRECHO. 3 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a hablar de cómo decorar un pasillo estrecho y que el resultado sea magnífico.

El pasillo es esa estancia de la casa que sirve de paso, pero tenerlo decorado con gusto y de manera personal, hará que el pasillo sea en nuestro hogar algo más que una zona de paso. Sólo tenemos que saber cómo colocar cada uno de los elementos decorativos que más te gusten y ponerlos con cierto criterio, sabiendo que complementos quedan bien y cuales no.

Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos algunos de los consejos que puedes poner en marcha para que tu pasillo luzca como nunca.

Pocos elementos decorativos servirán para hacer que un pasillo se vea diferente y luzca mucho mejor. Coloca una mesa al final del pasillo y pon sobre ella un jarrón con flores. Otra buena idea es colocar estampados verticales para disimular el ancho del espacio.

Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que los espejos son otros de los complementos importantes. Son elementos decorativos que ayudan a dar mayor sensación de espacio.

No recargues demasiado las paredes, desde Reformas Integrales Zaragoza os recomendamos que utilicéis tonos claros para pintarlas y aportar un toque diferente de color.

La iluminación es otro de los puntos a destacar, los pasillos por lo general son espacios cerrados en los que la ausencia de luz brilla, por lo tanto, ayudaremos a que haya mucha más luz, desde Reformas Integrales Zaragoza os aconsejamos que coloquéis una lámpara que alumbre bien toda la zona y acompaña las paredes con tonos claros para que las paredes luzcan más brillantes.

Por último, las alfombras son otra de las opciones que tenemos para decorar nuestro pasillo, si te gustan las alfombras no dudes en colocar una en tu pasillo. Hará que la estancia sea mucho más acogedora.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: CÓMO DECORAR UN PASILLO ESTRECHO.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>