REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER EN MARCHA NUESTRA REFORMA DEL BAÑO 4 años ago

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a contar una serie de factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de iniciar nuestra reforma del cuarto de baño.

En la pared y en el suelo según del presupuesto del que disponemos y del estilo que queremos para nuestras Reformas Integrales Zaragoza tendremos que tener en cuenta que el material debe de ser resistente al agua y a la humedad, también tiene que ser antideslizante. Una de las opciones que más está de moda y que mejor resultado decorativo da, es la tarima flotante. Existen en el mercado numerosos modelos de colores y opciones para la tarima flotante, dependerá del gusto y del estilo que queramos poner en nuestra casa. Aunque los suelos cerámicos también dan muy bien resultado y es un tipo de material que se castiga menos por así decirlo.

Una buena iluminación en las diferentes estancias de la casa también es muy importante, y más si no disponemos de buena luz natural. Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que el baño es una parte de la casa que debe de tener una muy buena iluminación, para ello tendremos que ver las posibilidades que tiene nuestro baño y los puntos de luz que debemos de colocar para que este tenga una buena iluminación desde todos los puntos.

La elección del mobiliario es francamente complicada, sobretodo si el espacio es reducido. Desde Reformas Integrales Zaragoza te diremos que necesitaremos un tipo de mobiliario que sea funcional y práctico. Hay múltiples soluciones a la hora de encontrar un buen mobiliario para nuestro cuarto de baño. Nos podemos decantar por muebles con patas, suspendidos, encimeras con soportes… la elección dependerá de nuestro gusto.

Para los espejos existe una amplia gama en el mercado, podemos encontrarlos sencillos, decorados, enmarcados con luz… Cuanto más grande sea el espejo mayor será la sensación de amplitud del baño. Eso sí, teniendo en cuenta el espacio del que disponemos para que no quede demasiado exagerado.

Respecto a los sanitarios, mamparas y grifería, desde Reformas Integrales Zaragoza recomendamos que en el tema de los sanitarios queden suspendidos, de esta manera se ahorra espacio además de que decorativamente hablando el resultado es mucho mejor.

Una buena opción es la colocación de un plato de ducha para aumentar el espacio del baño, esto dependerá del tipo de presupuesto que tengamos, pero es una muy buena solución para ganar unos centímetros importantes.

La grifería es uno de los factores que se suele dejar para el final de las reformas integrales Zaragoza, para evitar que se dañen. Elegir los grifos adecuados es importante, el aspecto del baño variará dependiendo de los accesorios que pongamos, se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER EN MARCHA NUESTRA REFORMA DEL BAÑO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>