REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: LOS COLORES Y LA DECORACION 4 años ago

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza os vamos a hablar de los diferentes colores en los que podemos pintar el salón.

El salón o la sala de estar de las Reformas Integrales Zaragoza va a ser la estancia de la casa donde más tiempo vamos a pasar, por eso es aconsejable conseguir un clima agradable, de relax y que transmita personalidad propia, pero que a su vez sea acogedor. Para ello te damos esta serie de indicaciones para que tengas en cuenta:

Los colores según el estilo

Si decides darle a tus Reformas Integrales Zaragoza un estilo decorativo, el color de tus paredes será el apropiado para indicar que tipo de estilo tenemos marcado. Es decir, según las diferentes tonalidades de color que pongamos en nuestras Reformas Integrales Zaragoza optaremos por un estilo decorativo u otro.

Los colores y la iluminación también son uno de los puntos a tener en cuenta, ya que según la cantidad de luz que entre en nuestro salón conseguiremos un objetivo u otro en nuestras Reformas Integrales Zaragoza. Si quieres que tu salón tenga un ambiente luminoso, aparte de tener grandes ventanas para dejar pasar la luz natural por ellas, puedes usar combinaciones claras de colores que harán que tus Reformas Integrales Zaragoza tomen mucho más color.

En cambio si nos decantamos por los tonos oscuros, estos oscurecerán la instancia pero crearán un clima de profundidad y serenidad.

La iluminación artificial de las Reformas Integrales Zaragoza que opten por este tipo de colores tendrán que ser intensas y directa. Una luz difusa crea un sitio acogedor.

Cuando combinemos los colores dentro de las Reformas Integrales Zaragoza no tenemos que caer en la tentación de caer en mezclar tonos demasiado intensos, como son los colores rojos, naranjas, ni tampoco contrastes demasiado fuertes. No utilizaremos más de dos colores en las paredes de las Reformas Integrales Zaragoza.

Si lo que queremos es que se vea un contraste, se puede conseguir a través de elementos decorativos, como pueden ser los muebles de nuestras Reformas Integrales Zaragoza. Si elijes el color blanco no debe de ser puro, sino roto o sucio, es decir que se observe una tonalidad en especial.

Según el diseño de nuestras Reformas Integrales Zaragoza puedes crear profundidad en los colores, los cuales se reproducirán en ambos ambientes. O puedes generar un pequeño contraste eligiendo un color más oscuro o claro para ambientes distintos separados por una abertura sin puertas.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: LOS COLORES Y LA DECORACION

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>