REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: Tendencias en MUEBLES DEL HOGAR 4 años ago

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Reformas Integrales Zaragoza, os vamos a poner al día de las tendencias en Muebles del Hogar que se está llevando este 2015.

Gran variedad de estilos y diseños que harán que tu Reforma Integral Zaragoza quede totalmente perfilada con la elección de los Muebles que más se acerquen al estilo buscado. A continuación os mostramos los diferentes muebles del hogar y sus características.

Muebles Transparentes

 Los Muebles Transparentes siguen ganando popularidad, sobre todo cuando nos referimos a sillas de comedor y de escritorio. Las sillas transparentes son la perfectas para hogares pequeños, de esta manera se consigue un enfoque mucho más abierto y grande. Otro punto a destacar si nos decantamos por poner sillas transparentes en nuestra Reforma Integral Zaragoza es combinar estas sillas con muebles rústicos, de esta manera y compaginando los dos estilos se crea un estilo más relajado.

Muebles Redondos

Como paso en 2014, las formas redondas vuelven a estar de tendencia este 2015. Las mesas de comedor más populares serán las redondas, con bases geométricas. Estas mesas combinarán perfectamente en tu Reforma Integral Zaragoza con sillas retro y minimalistas.
Los muebles con bordes redondeados  también estarán presentes en todo tipo de salones, dando un toque de suavidad y estilo clásico que convertirán tu Reforma Integral Zaragoza en uno de los salones tendencia, lleno de estilo y diseño.

Piezas Antiguas

Todo lo vintage sigue de moda, ya sea en su estado original o restaurado. Las piezas clásicas de estilo inglés, francés o victoriano, serán las más populares. Este tipo de estilo y decoración resulta muy elegante y harán de tu Reforma Integral Zaragoza un espacio totalmente único. El único inconveniente de este tipo de estilo es su elevado precio. Por el contrario, tu salón será único y excepcional.

Retro y Art Deco

Otro de los estilos como el anterior que se caracteriza por su elevado precio, pero por el contrario es junto al estilo de piezas antiguas el único que dotará a tu salón de ser único. Las piezas de esta época ayudan a crear un estilo muy interesante y llamativo. Otro de los estilos que marcarán la diferencia  en tu Reforma Integral Zaragoza.

No Replies on REFORMAS INTEGRALES ZARAGOZA: Tendencias en MUEBLES DEL HOGAR

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>